Benvinguts a Emoticat! Malgrat portem 5 anys divulgant i i educant en intel·ligència emocional, aquest és un nou blog d’una nova web 2019.

Hem volgut esborrar el passat per iniciar una etapa amb el mètode d’educació emocional al lleure Emoticat consolidat.

Esperem que et quedis i que ens contactis per opinar, dubtar, fer suggeriments o el que desitgis.

Equip Emoticat

Hola!

5 pensamientos en “Hola!

  1. Me siento orgullosa al volver a leer este pequeño artículo que me atreví a publicar y me aplico la lección; nuevos retos, nuevas metas y con pequeños objetivos para no agobiarme. Feliz comienzo de curso 2019-20.

  2. Me siento feliz y satisfecha, de todo lo que he aprendido en los 4 años que llevo de voluntaria en Emoticat. Un día me di cuenta de que mis cargas eran demasiado pesadas, para esa mochila que albergaba en mi espalda y tomé la decisión de hacer voluntariado. La formación que recibí del equipo profesional y psicólogo de la entidad me preparó para ser una persona con una inteligencia emocional que me ha permitido ir superándome a nivel personal y profesional. En esta nueva etapa seguiremos aprendiendo y reforzando todo aquello que hemos integrado en nuestro aprendizaje inicial. Seguiremos en el camino del sí se puede, si quieres, sólo has de visualizarlo, trabajarlo y dejarlo fluir. Me siento empoderada, con la suficiente fuerza para seguir adelante con todo aquello que me proponga, y si no llego hoy, con la fuerza para decir ya llegaré mañana,” Roma no se hizo en un día ni en dos”. Además, me llena de orgullo ver, que mi hija que ha sido usuaria de los talleres desde el inicio, en este momento actual ejerce el voluntariado con nosotras. Asimismo va siendo una persona con una buena gestión de sus emociones y también muy empática. Para las educadoras es una gran labor reconocida, y para una madre es un gran orgullo. Chicas gracias, gracias y gracias.

    1. Gracias a ti que desde hace 4 años nos acompañas en este maravilloso viaje. Te has volcado de tal forma que el resultado no podía ser otro que positivo. Emoticat agradece tu ayuda y confianza total, compartiendo a lo que más quieres, tus niñas. Evolucionamos de la mano y no dejaremos de aprender unas de otras. Gracias a ti también y las tuyas. ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Aquest web fa servir cookies per millorar la teva experiència. Més informació ACEPTAR

Aviso de cookies